ARBA hará una consulta pública por una iniciativa

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) puso en marcha, a través de su página de Internet, una consulta pública destinada a contadores y contribuyentes, para que aporten opiniones y propuestas referidas al nuevo sistema de presentación de declaraciones juradas de Ingresos Brutos que entrará en vigencia en mayo próximo.
El titular de ARBA, Iván Budassi, explicó que “nuestra intención es poner a disposición de los contribuyentes el anteproyecto con los detalles del nuevo mecanismo para completar por Internet las declaraciones y pagos de Ingresos Brutos, con el propósito de sumar ideas y sugerencias”.
Budassi afirmó que la intervención de los contadores y contribuyentes no se agota en este tema, sino que “de aquí en más desde ARBA vamos a promover una efectiva participación ciudadana, sometiendo a consulta distintos procedimientos”.
Cualquier persona interesada en participar de la consulta pública podrá acceder en http://www.arba.gov.ar al anteproyecto que explica cómo será el esquema de presentación de declaraciones juradas, y podrá completar un formulario web con su opinión o propuesta.
La consulta estará abierta durante 10 días corridos y, luego de ese plazo, técnicos de ARBA analizarán las presentaciones recibidas y elaborarán el proyecto definitivo.

FUENTE: ELCRONISTA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s