Ganancias – Régimen Simplificado Ganancias Personas Físicas

Guía Paso a Paso para realizar la presentación de la declaración jurada cuyo vencimiento opera el 30 de junio.

Este sistema requiere menor cantidad de datos y permite generar el formulario correspondiente de manera sencilla y simple, al que se accede ya sea con clave fiscal o con clave bancaria.

Los trabajadores en relación de dependencia, jubilados y pensionados son los principales usuarios de este régimen simplificado, al que también pueden acceder los actores que perciban sus ingresos a través de la Asociación Argentina de Actores y los socios de las sociedades cooperativas que trabajen personalmente en la explotación, por los servicios prestados.

Estos contribuyentes pueden adherir al Régimen Simplificado Ganancias Personas Físicas si su única fuente de ingresos es el producto de estos trabajos o si tienen otras rentas que les permitan encuadrarse como monotributistas, o resultan exentas, no alcanzadas o no computables en el Impuesto a las Ganancias.

A continuación, la Guía Paso a Paso para realizar la presentación de la declaración jurada bajo el Régimen Simplificado de Ganancias Personas Físicas, cuyo vencimiento opera el 30 de junio.

Guía Paso a Paso >

 

Fuente: AFIP.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s