Régimen informativo de comprobantes Clase “A”

Qué se debe tener en cuenta para dar cumplimiento con el régimen informativo de comprobantes Clase “A” establecido por la RG AFIP 3.668.

A los efectos de dar cumplimiento con el régimen informativo de comprobantes Clase ‘A’ establecido por el art. N° 10 de la RG N° 3.668 se deberá tener en cuenta lo siguiente:

1. A fin de acceder a la aplicación del régimen de información deberá ingresar a través de la Web institucional de AFIP, con CUIT y clave fiscal al servicio denominado“F 8001 WEB”. De no tener habilitado dicho servicio, se deberá previamente adherir al mismo a través de “Servicios Administrativos Clave Fiscal” e ingresar al “Administrador de Relaciones de Clave Fiscal”.

2. Dicho régimen informativo se cumplimentará mediante la importación de datos. A los efectos de obtener el diseño de registro para poder importar los datos, deberá ingresar al servicio “F 8001 WEB” en la opción “Emisor > Régimen de Información > Subir Lote” y allí, en la opción que se encuentra dentro del margen superior derecho de “AYUDA”, podrá visualizarlo.

Recordamos que el vencimiento para la presentación opera el día 15 del mes inmediato siguiente al del trimestre calendario que se esté realizando la información.

Fuente: CPCECABA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s