Arba lanzó nuevos planes de pago

La Agencia de Recaudación (Arba) lanzó una serie de planes de pago destinados a recuperar deuda en estado judicial y prejudicial que incluye a todos los impuestos.

Una de las modalidades incluye a las deudas vencidas con anterioridad al 1 de enero de 2006. Los beneficios del plan de pago consisten en una bonificación del 90% del monto de los intereses, pero solamente se obtendrá si la deuda se cancela de contado en un solo pago o en tres cuotas.

En relación a las deudas vencidas con posterioridad a la fecha mencionada, habrá una bonificación del 35% por pago al contado. En el caso del pago en 3 cuotas, la bonificación será de hasta el 15% y en seis cuotas, no habrá bonificación pero no se cobrará interés.

Las otras opciones son: anticipo del 5% de la deuda y el resto en 12 cuotas; sin bonificación y sin interés de financiación en 15 a 30 cuotas; con 1,5% de interés de financiación sobre saldo en el caso de 33 a 48 cuotas y con el 2,5% de interés de financiación sobre saldo.

Por esas alternativas podrán optar los contribuyentes de Ingresos Brutos cuyos ingresos del año anterior sean menores o iguales a $5.000.000; contribuyentes del impuesto Inmobiliario cuya valuación sea menor o igual a $150.000 y para los contribuyentes de Patente cuya valuación sea menor o igual a $90.000.

FUENTE: DIARIO EL DIA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s