La AFIP implementó un nuevo Sistema de Gestión de Atención Institucional que permite otorgar turnos web

La AFIP implementó un nuevo Sistema de Gestión de Atención Institucional, que permite otorgar turnos web para ser atendido en las Dependencias del Organismo, así como también el registro y el seguimiento de la atención.

La implementación del sistema será progresiva. Las dependencias alcanzadas en esta etapa son las siguientes:

* Agencia Sede 1 Cordoba
* Agencia Sede 2 Cordoba
* Distrito Villa Dolores
* Agencia Sede 1 Rosario
* Agencia 14
* Puesto de Atencion Hipolito Yrigoyen 1
* Centro de atencion Plaza de Mayo (Grandes Contribuyentes Nacionales)

Puede encontrar los trámites habilitados en cada una de ellas ingresando http://www.afip.gob.ar/atencion/infEspecifica.asp#primer

Los turnos web pueden solicitarse:
* sin Clave Fiscal, ingresando en: www.afip.gob.ar/atencion
* con Clave Fiscal, utilizando el servicio denominado: Turnos Web

Más información: www.afip.gob.ar/atencion

Finalmente, le recordamos que a fin de realizar consultas respecto de este u otro tema de competencia de esta Administración Federal, puede comunicarse con el Centro de Información Telefónica al número 0810-999 AFIP (2347) o *2347 desde su celular, de lunes a viernes de 8 a 20 hs., o bien vía correo electrónico a la dirección mayuda@afip.gob.ar.

FUENTE: AFIP

El “Sistema de Gestión de Atención Institucional” permite otorgar turnos presenciales y web y el registro y el seguimiento de la atención.

¿Cómo pueden solicitarse turnos web?

Los turnos web pueden solicitarse:

– sin Clave Fiscal, ingresando aquí.
– con Clave Fiscal, utilizando el servicio denominado: “Turnos Web”

Beneficios de utilizar el sistema

– La solicitud del turno es muy sencilla, sólo tiene que identificarse, indicar qué trámite quiere realizar y cuando hacerlo.
– El sistema indicará en que dependencia puede realizar el trámite.
– Al seleccionar el trámite, podrá conocer en el momento cuáles son los requisitos para realizarlo.
– Si no quiere olvidar el turno, puede indicar un teléfono celular o un correo electrónico para recibir un recordatorio.
– El sistema emite un ticket con un número de turno. Imprima o tome nota del mismo, ya que con ese dato debe presentarse en la Dependencia en la fecha elegida para ser atendido.
¿Cómo consultar / modificar / eliminar turnos?

Ingresando con Clave Fiscal al servicio “Turnos Web”, puede:

– Visualizar los turnos solicitados y pendientes de atención
– Modificar o cancelar los turnos
– Consultar el histórico de turnos y atenciones recibidas en la Dependencia

Fuente: AFIP.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s