Feria fiscal – La AFIP fijó el período de feria entre los días 13 y 24 de julio de 2015.

Mediante la Res. AFIP 3790/15, publicada en el boletín oficial de hoy, se fijaron las fechas de inicio y fin de la feria fiscal de invierno entre los días 13 al 24 de julio de 2015.

Durante este lapso no se computarán los plazos previstos en los distintos procedimientos vigentes ante la AFIP, vinculados con la aplicación, percepción y fiscalización de los tributos a su cargo. Esto no obsta al ejercicio de las facultades de contralor de este organismo durante los mencionados períodos.

Debe recordarse que los plazos para la contestación de requerimientos, citaciones y/o actuaciones administrativas notificados durante este período comenzarán a correr a partir del primer día hábil administrativo inmediato siguiente a la finalización del período de feria.

En ningún caso se modifican los términos de prescripción de las acciones y poderes del Fisco para reclamar los tributos.

RESOLUCION GENERAL A.F.I.P. 3.790/15
Buenos Aires, 7 de julio de 2015
B.O.: 10/7/15
Vigencia: 10/7/15

Procedimiento tributario. Cómputo de los plazos respecto de la materia impositiva, aduanera y de los recursos de la Seguridad Social. Res. Gral. A.F.I.P. 1.983/05. Feria fiscal. Julio de 2015.

Art. 1 – Fíjase entre los días 13 al 24 de julio de 2015, ambas fechas inclusive, el período a que se hace referencia en el inc. b) del art. 1 de la Res. Gral. A.F.I.P. 1.983/05, sus modificatorias y complementarias.

Art. 2 – De forma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s