Calendario semanal de vencimientosLes adelantamos los vencimientos de la semana del 10 al 14 de agosto de 2015.

Por Res. Gral. A.F.I.P. 3746/15 se establece un plazo especial para la presentación y pago de las obligaciones impositivas y las correspondientes a los regímenes de trabajadores autónomos y de los pequeños contribuyentes (R.S.) a cargo de los sujetos con domicilio fiscal y/o actividad desarrollada en las localidades de la provincia del Chubut afectadas por los incendios acaecidos durante el mes de febrero de 2015. La presentación y pago de los vencimientos fijados para los días 18 al 27 de febrero de 2015 y durante los meses de marzo, abril, mayo y junio de 2015, se considerarán efectuados en término siempre que se efectivicen hasta las fechas de vencimientos establecidos para los meses de junio, julio, agosto, septiembre y octubre de 2015, respectivamente.

Además por Res. Gral. A.F.I.P. 3747/15 se establece un plazo especial para presentación y pago de las obligaciones impositivas y de los regímenes de trabajadores autónomos y de los pequeños contribuyentes (R.S.) a cargo de los sujetos con domicilio fiscal y/o actividad desarrollada en las localidades de la provincia de Córdoba afectadas por las inundaciones acaecidas durante febrero de 2015. La presentación y pago de los vencimientos fijados para los días 18 al 27 de febrero de 2015 y durante los meses de marzo, abril, mayo y junio de 2015, se considerarán efectuados en término siempre que se efectivicen hasta las fechas de vencimientos establecidos para los meses de junio, julio, agosto, septiembre y octubre de 2015, respectivamente.

También por Res. Gral. A.F.I.P. 3768/15 se establece un plazo especial para la presentación y pago de las obligaciones impositivas y las correspondientes al régimen de autónomos y al régimen de los pequeños contribuyentes (R.S.)a cargo de los sujetos con domicilio fiscal y/o actividad desarrollada en las localidades de las provincias de Río Negro y del Neuquén afectadas por el volcán Calbuco acaecidas durante el mes de abril de 2015. La presentación y pago de los vencimientos fijados para los días 21 al 30 de abril y durante los meses de mayo, junio, julio y agosto de 2015, se considerarán efectuados en término siempre que se efectivicen hasta las fechas de vencimiento fijadas para los meses de agosto, septiembre, octubre, noviembre y diciembre de 2015 respectivamente.

Ver calendario de vencimientos completo

FUENTE: IPS.COM.AR 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s