¿Cuál es el ranking de las mejores tasas de plazo fijo a 30 días en pesos para Agosto 2015?

Conocé en esta nota cuáles son las mejores tasas para plazo fijo en pesos a 30 días que ofrecen las principales entidades bancarias del país. Accedé a los resultados del relevamiento y enterate de las alternativas más convenientes.

 Del relevamiento realizado por Zonabancos.com sobre las tasas para plazo fjo en pesos a 30 días del mes de Agosto 2015, surge que la tasa más alta que paga un banco es del 24 % (Banco Hipotecario).

Sólo dos de las catorce principales bancos relevados ofrecen tasas que superan las mínimas establecidas por el BCRA (23,58% para 30 días): Banco Hipotecario 24 % y Banco ICBC 23,60 %. En el primer caso la diferencia porcentual es de 0,40 % y en el segundo de sólo 0,02%.

El resto de los bancos paga por plazos fijos en pesos a 30 días la tasa mínima del BCRA, es decir 23,58% (Citibank, Banco Meridian, HSBC Bank, Banco Ciudad, Banco Nación, Banco Galicia, Banco Comafi, Nuevo Banco de Santa Fe, Banco Credicoop, Banco Patagonia, Banco Santander Río y Banco Provincia) . 

El ranking de las mejores tasas de plazo fijo en pesos a 30 días es el siguiente:

 

Por lo expuesto, en la actualidad resulta prácticamente indistinto el banco en el cual se realiza un plazo fijo a 30 días, dado que la mayoría de los bancos paga la misma tasa por ese tipo de imposiciones (23,58%). Algunas entidades pueden mejorar este nivel de tasas para sus clientes premium o Vip.

FUENTE: Zonabancos.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s