Provincia de Buenos Aires. Impuesto inmobiliario. Ejercicio fiscal 2015. Valuaciones. Instalaciones complementarias y mejoras. Res. Norm. A.R.B.A. 20/14. Su derogación.

RESOLUCION NORMATIVA A.R.B.A. 58/15 (P.B.A.)
La Plata, 11 de noviembre de 2015
Fuente: página web P.B.A.

Provincia de Buenos Aires. Impuesto inmobiliario. Ejercicio fiscal 2015. Valuaciones. Instalaciones complementarias y mejoras. Res. Norm. A.R.B.A. 20/14. Su derogación.

VISTO: que por Expte. 22700-37152/14 se propicia definir el correcto alcance del valor para las instalaciones complementarias constituidas por pavimentos flexibles de 4 y 8 cm de espesor; y

CONSIDERANDO:

Que mediante la Disp. D.P.C.T. 30/07 se aprobó –en el marco de las facultades dispuestas por el art. 3 de la Ley 13.613, Impositiva para el año 2007– la tabla correspondiente a los valores de las instalaciones complementarias y mejoras rurales.

Que la manda legal referente a la autorización a esta Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires, a fin de establecer los mencionados valores, se ha reiterado –año tras año y hasta la actualidad– en las distintas leyes impositivas.

Que en esta oportunidad, habiéndose realizado los estudios técnicos necesarios con la intervención de las áreas competentes de la Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires, se ha logrado calcular fundadamente el valor de las instalaciones complementarias constituidas por los mencionados pavimentos flexibles, tanto de 4 como de 8 cm de espesor.

Que consecuentemente esta autoridad de aplicación se encuentra en condiciones de disponer las medidas necesarias, a fin de complementar las tablas de valores dispuestas en la citada Disp. D.P.C.T. 30/07.

Que han tomado la intervención que les compete la Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires, la Subdirección Ejecutiva de Recaudación y Catastro, la Subdirección Ejecutiva de Planificación y Coordinación y sus dependencias.

Que la presente se dicta en uso de las atribuciones conferidas por las Leyes 10.707 y modificatorias y 13.766.

Por ello,

EL DIRECTOR EJECUTIVO
DE LA AGENCIA DE RECAUDACION DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES
RESUELVE:

Art. 1 – Establecer, para las instalaciones complementarias constituidas por pavimentos flexibles de 4 cm de espesor, el valor de pesos sesenta y un ($ 61) por m2 de superficie.

Art. 2 – Establecer, para las instalaciones complementarias constituidas por pavimentos flexibles de 8 cem de espesor, el valor de pesos noventa y cinco ($ 95) por m2 de superficie.

Art. 3 – Derogar la Res. Norm. A.R.B.A. 20/14.

Art. 4 – De forma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s