RESOLUCION I.E.R.I.C. 26/15-Sociedades. Aranceles por inscripción, reinscripción, renovación anual y otros a partir del 22/12/15.

RESOLUCION I.E.R.I.C. 26/15
Buenos Aires, 1 de diciembre de 2015
B.O.: 21/12/15
Vigencia: 22/12/15

Industria de la construcción. Sociedades. Aranceles por inscripción, reinscripción, renovación anual y otros a partir del 22/12/15.

Art. 1 – Establecer el importe en concepto de arancel por inscripción en las siguientes sumas: a) para empresas unipersonales (Tipo “A”) pesos dos mil novecientos ($ 2.900); y b) para sociedades formalmente constituidas como sociedades anónimas, sociedades de responsabilidad limitada, y otras inscriptas en la Inspección General de Justicia o Registro Público (Tipo “B”) pesos cinco mil ochocientos ($ 5.800).

Art. 2 – Fijar el importe en concepto de arancel por renovación anual en las siguientes sumas: a) para empresas comprendidas en el inc. a) del artículo anterior pesos un mil novecientos ($ 1.900); y b) para empresas comprendidas en el inc. b) del art. 1 de la presente resolución pesos tres mil ochocientos ($ 3.800).

Art. 3 – Se establece para levantamiento de baja empresaria voluntaria las siguientes sumas en concepto de arancel: pesos un mil novecientos ($ 1.900) para las empresas comprendidas en el inc. a) del art. 1, y pesos tres mil ochocientos ($ 3.800) para las empresas comprendidas en el inc. b) del art. 1, ambos de la presente resolución.

Art. 4 – Establecer para el expendio de lectoras de credenciales de registro laboral la suma de pesos seiscientos ($ 600).

Art. 5 – Para el supuesto de cambio de razón social se deberá abonar la suma de pesos tres mil ochocientos ($ 3.800).

Art. 6 – Se establece en pesos cuarenta ($ 40) el costo de la emisión de credencial de registro laboral.

Art. 7 – Los importes de los aranceles por reinscripciones de las empresas dadas de baja de por el art. 9 de la Disp. R.N.I.C. 56/94 que se efectúen a partir de la entrada en vigencia de la presente deberán ser cancelados conforme los montos fijados en el art. 2 de esta resolución.

Art. 8 – Las sumas fijadas por la presente resolución entrarán en vigencia a partir del primer día hábil siguiente a su publicación en el Boletín Oficial.

Art. 9 – De forma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s