Sistema de Control de Retenciones (SICORE)

Versión 8.0 Release 24. Publicado: 21/12. Novedades: Actualización de Tabla de Regímenes según las Resoluciones Generales 3818/15 y 3819/15.

Importante: El sistema SIRE resultará de utilización obligatoria respecto de las retenciones o percepciones de los regímenes de la seguridad social y del “Impuesto a las Ganancias – Beneficiarios del Exterior” correspondientes al período marzo 2015 y siguientes.

A partir del periodo mencionado no se podrán utilizar los aplicativos SIJP Retenciones y Percepciones (F.910) y SICORE (F.744) para el “Impuesto a las Ganancias – Beneficiarios del Exterior” , con excepción de las presentaciones originales o rectificativas correspondientes a los períodos anteriores a marzo 2015.

Para la determinación de la obligación tributaria y enviar la declaración jurada F. 996 (Seguridad Social) y F. 997 (Impositiva) deberá ingresar al servicio con Clave Fiscal “Mis Aplicaciones WEB”.

Es necesario presentar la información aun cuando no se hubieran efectuado operaciones de los regímenes detallados. Para ello deberá ingresar al servicio “Mis Aplicaciones WEB” y enviar una declaración jurada “SIN MOVIMIENTO”, sin necesidad de emitir previamente ningún certificado desde el servicio “Sistema Integral de Retenciones Electrónicas – SIRE”. ;

Novedades: Actualización de Tabla de Regímenes según las Resoluciones Generales N° 3818/2015 y 3819/2015.

Requiere SIAP

Solución a problemas: Si

Para bajar el aplicativohaga click aquí 

Para bajar el instrutivo, haga click aquí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s