RESOLUCION GENERAL A.F.I.P. 3.858/16-Impuesto al valor agregado. Comercialización de leche fluida sin procesar de ganado bovino. Régimen de retención. Res. Gral. A.F.I.P. 1.428/03. Norma complementaria.

RESOLUCION GENERAL A.F.I.P. 3.858/16
Buenos Aires, 31 de marzo de 2016
B.O.: 1/4/16
Vigencia: 1/4/16

Impuesto al valor agregado. Comercialización de leche fluida sin procesar de ganado bovino. Régimen de retención. Res. Gral. A.F.I.P. 1.428/03. Norma complementaria.

Art. 1 – Los sujetos alcanzados por el régimen de retención establecido por la Res. Gral. A.F.I.P. 1.428/03, sus modif. y complementarias, a los fines de la determinación del monto a retener previsto en el art. 7, aplicarán transitoriamente la alícuota del uno por ciento (1%) para las operaciones efectuadas con responsables inscriptos en el impuesto al valor agregado, en sustitución de la establecida en su inc. a).

Art. 2 – La alícuota fijada en el artículo anterior tendrá vigencia por un período de ciento veinte días corridos contados a partir del día inmediato siguiente, inclusive, al de publicación de la presente en el Boletín Oficial. Vencido dicho plazo, para determinar la retención deberá considerarse la alícuota prevista en el inc. a) del art. 7 de la Res. Gral. A.F.I.P. 1.428/03, sus modif. y complementarias.

Art. 3 – Lo dispuesto por esta resolución general será aplicable a los pagos que se efectúen desde el día inmediato siguiente, inclusive, al de su publicación en el Boletín Oficial, aun cuando correspondan a operaciones celebradas con anterioridad.

Art. 4 – De forma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s