Tickets de controlador fiscal de más de $1000

CAC pidió que se aclaren los alcances de la suspensión de la obligación de identificar al comprador casos de tickets mayores a $1.000. –

En función a inquietudes que recibió la Comisión Interna de Asuntos Impositivos de laCámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), por parte de diferentes empresas, los integrantes de la misma realizaron diversas gestiones al respecto, logrando que se aclaren los alcances de la suspensión de la obligación de identificar al comprador consumidor final en casos de tickets de controladores fiscales mayores a $1.000.

La consulta por parte del empresariado radicaba en conocer en detalle comercios afectados por dicha suspensión, es decir, si la normativa regía para todos los contribuyentes que utilizan controladores fiscales o solo para determinadas actividades (hiper y supermercados). Como respuesta, se aclaró que la medida rige para todos los contribuyentes hasta tanto se homologuen equipos de nueva tecnología y se definan las actividades obligadas a incorporarlos, sin perjuicio de que la suspensión se modifique o extienda en el futuro.

La suspensión en cuestión facilita la operatoria comercial y agiliza la atención en las cajas de los comercios.

Fuente: CAC

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s